Código de conducta en LOVEXPLORER.com

Como usuari@ de nuestro servicio, te rogamos tengas en cuenta lo siguiente:

  1. La búsqueda de pareja o de amistad es un tema muy importante y sensible para muchas personas.
  2. Respeto: a pesar del anonimato que facilita internet, sé siempre educad@ y respetuos@ en tus contactos con las otras personas asociadas a nuestro servicio.
  3. Nombre de usuario: al registrarse, ajústate a las buenas formas, ya que en caso de uso de un lenguaje inapropiado o de utilizar varias cuentas de usuario, nos veremos obligados a tu exclusión de nuestro servicio.
  4. Fotos: sube tu mism@ tus fotos a tu perfil, procura que se te reconozca fácilmente y ten muy en cuenta que no puedes emplear fotos de carácter violento, sexual, desnudo, racista ni publicitario.
  5. Perfil: trata de mostar en tu perfil tu identidad verdadera lo más fielmente posible, ya que ello te permitirá un mejor resultado de tu búsqueda de pareja o de amistad, y no facilitará ilusiones infundadas a las otras personas. En los casos de perfiles declaradamente alejados de una identidad real, nos veremos obligados a darlos de baja.
  6. Mensajes: al escribir tus mensajes para buscar una pareja o amistad, te sugerimos cuides tu ortografía, tu estilo, trata de reflejar tus deseos y aspiraciones, y por favor, no utilices expresiones vulgares. Cuida mucho de no herir los sentimientos de las personas con las que contactes por medio de nuestro servicio y evita los malentendidos.
    Los mensajes, documentación o información enviados entre los asociados son confidenciales y no pueden facilitarse a terceras personas.
  7. Convivencia: para conseguir la mejor avenencia entre toda la comunidad de nuestros asociad@s, te rogamos que, en caso de falta de interés en algún otro usuario que te ha contactado, le manifiestes tus razones para no mantener el contacto.
  8. Publicaciones y acciones prohibidas: están totalmente prohibidos cualquier contenido que pueda herir la sensibilidad de l@s asociad@s, tanto sea ofensivo, racista, calumnias, sexista, o para uso comercial o publicitario de nuestra web, así como las acciones dirigidas a poder establecer deliberadamente sexo cibernético, telefónico o real.
  9. Fraude, spam y usuarios falsos: examinamos cada perfil mediante procesos automáticos y personales.

Para mantener el alto nivel de calidad que nuestr@s asociad@s merecen, te rogamos nos informes de cualquier comportamiento inapropiado que detectes o que vulnere las condiciones del presente código de conducta o los términos y condiciones del contrato de nuestro servicio en internet, ya que en primera instancia aquel usuario inadecuado será advertid@ y, en caso reiterativo, sancionad@ anulando su cuenta en LOVEXPLORER.