Consejos de famosos y citas

Se podría decir que los famosos son especialistas en las citas. Grandes experiencias amorosas, algunas más cortas que otras, hacen de ellos casi unos profesionales.

A continuación te desvelamos algunos de los mejores y peores momentos de algunos personajes famosos y citas a lo largo de su vida, juntamente con varios consejos, en los que seguramente puedes verte reflejado.

Por mucho glamour de hollywood o vidas a la altura de las mejores películas, sus consejos son aptos para todos los públicos. Toma nota y triunfa en tus citas:

-  Nunca debes corregir la gramática de los demás. “Una vez, en una cita a ciegas, la otra persona corrigió mis errores gramaticales. A los 10 minutos se acabó la cita”. (Reese Witherspoon)

- ” No te dijes en su cuenta bancaria ni en su título. Fíjate en su corazón”.  (Michelle Obama)

-  Considera un buen invento las aplicaciones para ligar. “Me encantan estas aplicaciones. Entro y selecciono chicos para mis amigas” (Mila Kunis)

-  Conoce a la otra persona. ” En mi primera cita me llevó a un local muy romántico lleno de flores preciosas, pero soy alérgica”. (Diana Kruger)

-  Elige a un chico de buen corazón y luego transfórmalo en la versión mejorada de él mismo. (Emmy Rossum)

-  ”Me han enseñado cosas básicas sobre ser un caballero, como abrir la puerta del coche. Hay que mantener estos pequeños gestos” (Chris Pine)

-  Considero que no hay que salir con compañeros de trabajo porque te distrae. “Todas las relaciones que he tenido con compañeros de trabajo ha sido después de trabajar juntos”.  (Rachel McAdams)

Sobre adminlovexplorer

LOVEXPLORER es una web indicada para todas aquellas personas que buscan una relación de pareja o amistad en la red.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>