CINCO PREGUNTAS CLAVE DE UN COMPROMISO DE PAREJA

¿No sabes hasta qué punto, tanto tú, como esa persona con la que te estás relacionando estáis dispuestos a comprometeros como pareja?

Te facilitamos hasta cinco preguntas fundamentales que deberías plantearte para detectar  si realmente existe una actitud de compromiso por parte de los integrantes de una pareja:

1.- ¿A qué nos comprometemos  con nuestra pareja?

2.- ¿Qué queremos conseguir como pareja?

3.- ¿Qué estamos dispuestos a hacer para lograrlo?

4.- ¿Cómo ver realmente que cumplimos nuestro compromiso?

5.- ¿Cómo podemos no llegar a cumplir nuestro compromiso?

compromiso

 

 

 

 

 

 

 

 

Frente a estas preguntas, algunas de las respuestas que indicarían una actitud positiva frente al compromiso serían:

1.- Nos comprometemos  a vivir con nuestra pareja  y a esforzarnos profundamente para resolver los posibles problemas que surjan a lo largo de nuestra vida en común.

2.- Queremos decididamente vivir juntos, con nuestra pareja, compartiendo muchos aspectos comunes de nuestra vida , que nos permitan ser felices.  (cada pareja debe establecer “sus” aspectos comunes de cooperación.

3.- Estamos dispuestos a respetar, valorar, amar y expresar diariamente nuestro amor por nuestra pareja. Vivir nuestra sexualidad exclusivamente con la pareja , y a trabajar intensamente en la solución de los problemas de pareja que surjan.

4.- Sencillamente, al ver que la relación es gratificante para los dos, satisfechos con nuestra pareja, estando muy a gusto juntos.

5.- Pensando que no hace falta esforzarnos ya que tenemos asegurado el vínculo con nuestra pareja, abandonándonos a la pasividad, despreocupándonos.

Y ahora, a ponerlo en práctica.

LOVEXPLORER

Sobre adminlovexplorer

LOVEXPLORER es una web indicada para todas aquellas personas que buscan una relación de pareja o amistad en la red.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>