¿Cómo cambiar de vida?

 Seguro que hay en tí aspectos de tu vida con los que no estás conforme, que quieres cambiar. Ya tienes algo ganado si realmente quieres. Este es el punto de partida.

4-recicla-amorDéjanos que te indiquemos cómo proceder para obtener el éxito en los cambios de tu vida que vas a hacer: ante todo piensa en general qué quieres cambiar, qué quieres conseguir, cómo lo vas a hacer y  cuándo vas a iniciar los cambios .

Luego, piensa en aquellos aspectos citados anteriores,  y  defínelos de una forma más detallada. A continuación determina qué cosas o situaciones vas a necesitar para efectuar los cambios.

Y ahora, a la acción. Sin dudar, llevando a cabo tu plan previsto, de forma continuada, insistiendo, manteniendo el llevar a cabo tus decisiones.

Muchas veces, cambiar significa empezar de cero, por lo deberás tener previamente en cuenta toda la serie de tus condiciones personales, económicas,  materiales, profesionales…..

Por supuesto, hemos de llegar a la conclusión de que nuestras decisiones de cambio deben aportarnos algo realmente valioso,  nuestra realización como personas, nuestra felicidad,  nuestro crecimiento personal, ya que en caso contrario no valdrá la pena el lanzarse.

Si estás soltero o soltera, cambiar de vida comporta ciertos riesgos ya que normalmente en tu decisión estás sólo, especialmente si la familia (padres) y/o los amigos no entienden bien tus necesidades de cambio.

Si vives en familia propia, tus reflexiones sobre el cambio debes compartirlas con los demás miembros , ya que ellos también están involucrados en tu vida, por lo que deberás presentarlas, discutirlas y tratar de que sean aceptadas por todos. Seguro que se enriquecerán tus planteamientos de cambio al contrastar tus puntos de vista con el resto de tu familia.

Aunque en nuestro país no estemos todavía muy acostumbrados, te aconsejamos otra forma muy eficiente de contrastar la fiabilidad de tus planteamientos de cambios profundos en tu vida:  hablarlos con un psicólogo experto en cambios personales. Seguro que sus aportaciones profesionales te ayudarán.

 

Sobre adminlovexplorer

LOVEXPLORER es una web indicada para todas aquellas personas que buscan una relación de pareja o amistad en la red.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>